Centro de otorrinolaringología en Cercado de Arequipa

Quiénes somos

Somos Otorrinosalud, un centro de otorrinolaringología fundado y dirigido por el Dr. Julio Núñez Cueva, especialista en la atención médica de oído, nariz y garganta.

Atendemos las necesidades de pacientes con todo tipo de dolencias, tanto aquellos que no pueden escuchar y les preocupa recuperar la audición, como pacientes que quieren mejorar su aspecto personal con cirugías plásticas estéticas de nariz.

En Otorrinosalud nos caracterizamos por el trato amable que damos a nuestros pacientes. Además, nos preocupamos por resolver siempre sus dudas e inquietudes y por aliviar sus dolencias. Los pacientes que atendemos en nuestro centro obtienen buenos resultados en los procedimientos quirúrgicos ya que solucionamos sus problemas de salud.

Igualmente, contamos con equipos de última generación, los cuales reciben mantenimiento y calibración cada año. Estos son confiables por pertenecer a empresas con muchos años de experiencia.

Nos diferenciamos de otros centros otorrinolaringológicos debido a la buena y óptima atención que brindamos, ya que tenemos todos los equipos para identificar el problema que afecta al paciente y para dar el diagnóstico que este requiere.

Las personas que conocen el trabajo que efectuamos valoran de nosotros los resultados favorables y esperados de las rinoplastias y demás tratamientos que realizamos; así como también la mejoría de sus afecciones, el asesoramiento profesional y personalizado que damos, la seriedad y responsabilidad de nuestra empresa y la confianza que transmitimos.

Los pacientes que llegan a nuestro centro pasan inicialmente por triaje; luego, a consulta con el doctor y, de acuerdo a la evaluación del médico, pueden solicitar los distintos procedimientos que ofrecemos o pueden programar una operación.

Realice sus consultas vía telefónica, correo electrónico o de forma presencial. Estamos en Cercado de Arequipa.
Disponemos de equipos médicos de última generación
Otorrinosalud Dr. Julio Núñez Cueva
Otorrinosalud personal en recepción
Atendemos sus consultas al:
(054) 23-2182